Rol Los Tiuques

¿Qué esperas? Identifícate mortal y únete al Gremio de los guerreros interdimensionales.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Los Tiuques

¿Qué esperas? Identifícate mortal y únete al Gremio de los guerreros interdimensionales.

Rol Los Tiuques

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rol Los Tiuques

Club de roleo los tiuques, con diferentes sistemas, para mas info revisa el primer foro.


2 participantes

    Eidrok, Edhelan, Eredhyrn, recien me di cuenta que son todos con E xD

    Eidrok
    Eidrok
    Pionero
    Pionero


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 22/09/2017

    Eidrok, Edhelan, Eredhyrn, recien me di cuenta que son todos con E xD Empty Eidrok, Edhelan, Eredhyrn, recien me di cuenta que son todos con E xD

    Mensaje por Eidrok Mar Sep 26, 2017 5:58 pm

    Hello:
    Acá Eidrok, mi nombre es Error101... XD probablemente este por aquí de jugador, me gusta variar en los personajes, encuentro interesante las diferentes facetas y aspectos que puede tener cada uno; mi línea favorita sería la del líder guerrero hechicero en las de fantasia y en las de ciencia ficción sería un cyborg científico, that is cool.
    Si dirijo alguna partida puede ser de diferentes mundos el que se me ocurra Twisted Evil muajajjjajaja Twisted Evil espero llevar una entretenida jornada con todos Very Happy
    HezenDar
    HezenDar
    Pionero
    Pionero


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 25/09/2017

    Eidrok, Edhelan, Eredhyrn, recien me di cuenta que son todos con E xD Empty Re: Eidrok, Edhelan, Eredhyrn, recien me di cuenta que son todos con E xD

    Mensaje por HezenDar Miér Sep 27, 2017 12:00 am

    siempre noté que empezaban con "e" XD ojala pronto empecemos a rolear estoy ansioso por dirigir!

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:41 am